Artista

Deibs, Madrid.
Descendiente de madre y abuelo pintores, desde muy temprana edad empezó a interesarse por la pintura y con solo 7 años ingresó en la "Escuela de artes decorativos de Madrid". Fue allí cuando se inició en técnicas como acuarela, cera u óleo y donde obtuvo medalla de bronce en su categoría. 
Más tarde estuvo dedicándose a investigar en otros estilos como cómic o ilustración en la academia "ESDIP" de Madrid.
Tras unos años de formación, decidió continuar por su cuenta. Tuvo tiempo suficiente para probar muy diversas técnicas y estilos. 
Ya en el año 2003 cuando cogió un spray por primera vez, supo que sería el primero de muchos. Su experiencia y dominio con estos botes de colores le ha permitido dedicarse profesionalmente a la decoración de cualquier superficie, así como el diseño publicitario para todo tipo de comercios. 
Sus obras han sido publicadas en las revistas "Wanted" y "Hip Hop Nation". Ha formado parte de carteles de festivales de artes urbano como "Artaerorap" y "Street Dreams Festival".
En 2010 obtuvo el segundo premio de "Desalia Ron Barcelo", junto con uno de sus colaboradores y  encargados de la producción:


Ver video "Desalia Ron Barceló"